Una octagenaria que intentaba cruzar una calle frente al mercado La Quinta, fue arrollada por una camioneta que estaba estacionada  pero fue impactada por alcance por otra unidad que conducía un jovencito que al parecer se equivocó de pedal; la mujer falleció poco después en el Seguro Social.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 13:00 horas, cuando la ahora extinta Adela Bram Ballesteros, de 87 años de edad, quien tenía su domicilio en Anillo de Circunvalación, en la colonia La Quinta. Cerca de donde tuvieron lugar los hechos
La víctima intentaba cruzar la calle Anillo de Circunvalación, a la altura de la calzada Fray Juan de San Miguel, frente a una carnicería, lugar donde se encontraba estacionada una camioneta tipo pick up, color blanco, placas NP-83-680
En esos momentos, circulaba en dirección al mural de La Quinta, una camioneta Chevrolet, pick up, color café, placas NN-56-273, conducida por un jovencito identificado como Saúl “N”, quien dijo tener su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, y señaló se había equivocado de pedal y aceleró hasta el fondo impactándose por alcance contra la camioneta estacionada.
Tras el impacto, la unidad estacionada se proyectó hacia adelante al menos cinco metros, arrollando a la octagenaria que en esos momentos trata de cruzar la rúa; quedó malherida debajo de la camioneta. Vecinos y testigos la auxiliaron para rescatarla.
Poco después elementos de la Cruz Roja la atendieron, y tras estabilizarla, la trasladaron al Seguro Social en donde poco después dejaría de existir. El jovencito, chofer de la camioneta, fue requerido por las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.