Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, dejó en claro que Marco Fabián de la Mora sabe bien su responsabilidad en La Máquina, por lo que el equipo no estará encima de él cuidando su comportamiento, pero si detectan algo que no es positivo, tomarán el asunto en sus manos.

“No es un tema que ocupe (su disciplina), hay que estar observándolo, si vemos que cojea un momento hay que prender los focos rojos y decirle que no es el camino, pero Cruz Azul es una empresa que deja crecer a la gente sin reprimirla, si en un momento se necesita decirle algo lo haremos”, dijo.

Afirmó que espera mucho del ex jugador de Guadalajara, ya que consideró que para él representa una ocasión única para poder salir del bache en el que cayó los últimos meses.

“Viene a préstamo, tiene que salir adelante como sea, debe pelear un puesto pero si juega o no será el técnico (quien lo decida), si muestra su calidad podrá jugar de titular, es el único teorema que se puede resolver en estos momentos”.

“A final de cuentas viene con toda la ilusión del mundo, como todos los jóvenes cometemos errores, pero sabe que debe aprovechar este momento para valuarse otra vez”, declaró.