Entre hoy y el lunes el magisterio democrático y el gobierno estatal estarían resolviendo los mecanismos para el pago de los trabajadores eventuales y de base, esto como resultado de la reunión realizada ayer jueves por la noche, informó Eligio Valdés, secretario técnico B del magisterio.
El sindicalista manifestó que hubo resultados positivos en la mesa y que hay compromiso del gobierno del estado para saldar los adeudos.
Esto no implica que el plan de acción anunciado esta semana se modifique, por lo que la movilización del día lunes así como la continuidad del campamento en el Centro Histórico, a fin de seguir informando sobre la lucha contra la reforma laboral y educativa impulsada por la administración federal.
























