ZIRACUARETIRO, MICH.- Un trabajador de una huerta de aguacate ubicada en las inmediaciones de la tenencia de San Ángel Zurumucapio, se suicidó de un escopetazo en el corazón, luego de escribir un recado póstumo en el anverso de una fotografía de una mujer de nombre Laura.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Jorge Alejandro García López, de 29 años de edad, quien era originario de Lombardía, municipio de Gabriel Zamora y quien trabajaba en la huerta denominada “La Esmeralda”.
De acuerdo a la versión de su hermano Rubén, quien también labora en la misma huerta de aguacate, que en la mañana que fue a buscarlo para disponerse a iniciar el trabajo, entró al rancho donde se quedaba y lo encontró tirado en la cama y a un costado una escopeta calibre 12.
También estaba junto al cadáver, una fotografía de una ex novia de nombre Laura, yn escrito en el anverso la leyenda: “Esto lo hago por pendejo; te amo Laura. Por ti, mi amor”.
Tras descubrir el cuerpo sin vida, dio parte a las autoridades. El Ministerio Público inició las actuaciones de ley.























