URUAPAN, MICH.- Un terapeuta de profesión, quien además era empleado del DIF Municipal, fue asaltado la noche de ayer en concurrida avenida donde lo despojaron de su motocicleta y le acertaron un balazo que poco después acabaría con su vida.
Se trata de Jorge Francisco Zúñiga López, d 24 años de edad, quiene tenía su domicilio en la calle Pirekua número 85 de la colonia Santa Bárbara, al oriente de la ciudad.
De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, se sabe que a eso de las 20:00 horas, el profesionista circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha, color blanco, por la calle Manuel Pérez Coronado, entre la esquina de Madrid y la avenida Latinoamericana, cuando frente a una tienda oxxo, fue interceptado por desconocidos.
Trataron de quitarle la motocicleta y al oponer resistencia, le acertaron un balazo en el tórax; aún con vida, fue llevado al hospital particular Fray Juan de San Miguel, en donde desafortunadamente dejó de existir una hora después.
Al lugar acudió el agente cuarto del Ministerio Público, en funciones de turno, quien ha dado inicio a la averiguación previa a fin de investigar el hecho y poder dar con los presuntos responsables.
























