Este día, Alberto Sánchez Cárdenas, presento su renuncia al cargo de Contralor Municipal, documento que recibió el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina. Con esta renuncia, se empieza a desgranar la administración municipal, pues es del todo conocido, que Sánchez Cárdenas era un auténtico dique, evitando que los desleales metan la mano a los recursos y sobre todo hacer negocios sucios.
























