Aproximadamente 150 personas de origen indígena tomaron las instalaciones de la presidencia municipal de Nahuatzen, así lo dio a conocer Miguel Prado, ex oficial del Registro Civil de esa municipalidad.
Dijo que la toma por parte de los manifestantes se debe a la forma en que se conduce el presidente municipal, Ángel Valdez, pues utilizó la fuerza pública la ‘desalojarlo´ de su cargo. Además de que piden resolución a otras problemáticas que enfrenta el municipio.
Los quejosos piden una audiencia con el presidente municipal y con otros funcionarios públicos del gobierno del estado pues aseguran que hay inestabilidad en el gobierno de ese municipio desde la muerte del edil Ignacio Rodríguez Villa y Wilfrido Flores Villa, el primero por muerte por enfermedad y el segundo por asesinato.
























