Inicio Noticias Morelia Trabajadores de la SSM toman instalaciones NoticiasMorelia Trabajadores de la SSM toman instalaciones Sep 26, 2013 Una vez más, trabajadores de la Secretaria de Salud en Michoacán, tomaron las instalaciones de la institución en protesta por la incapacidad del Secretario Rafael Díaz Rodríguez. Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Share on X (Se abre en una ventana nueva) X Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir Más Share on LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Share on Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit Artículos relacionadosMás del autor Encabeza Adolfo Torres reunión estratégica con jefas y jefes de sector del Ooapas Atender cada reporte ciudadano es prioridad para el Ooapas: Adolfo Torres Morelia, fuera de la alerta de viaje de EUA