El ex presidente municipal del ayuntamiento Quiroga, Javier Sagrero, fue asesinado a balazos en las oficinas de la asociación ganadera de esa localidad, de la cual era presidente.

Informes preliminares de la Policía Ministerial señalan que dos desconocidos llegaron hasta las oficinas de la asociación ganadera y le dispararon a corta distancia dos tiros en la cabeza.

La víctima falleció al ser trasladada por los servicios médicos de auxilio al hospital.

Javier Sagrero fue presidente municipal en el periodo 2007-2012, durante la administración de Leonel Godoy, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los hechos ocurren a dos días de que fue asesinado el diputado local perredista Osbaldo Esquivel Lucatero.