El presidente Enrique Peña Nieto dijo que gracias a la reforma energética se emplearán a cientos de personas con el contrato de ley compartida.

Asimismo reiteró que Pemex no se privatiza y seguirá siendo de los mexicanos.

Además indicó que con la reforma financiera beneficiará el sistema fiscal y apoyará al comercio formal.

Con esta iniciativa, sostuvo que los mexicanos se beneficiarán del crecimiento económico acelerado y sostenido.