Durante su Primer Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto indicó que la reforma en Telecomunicaciones beneficiará a los mexicanos con servicios a menor costo.

El Presidente dijo que dicha reforma dará a los usuarios de esa industria una “mayor disponibilidad en servicios a menor costo”.

Además, señaló que se realizará una inversión de 4 millones de millones de pesos.