El Senador Raúl Morón Orozco participó en la mesa de diálogo con una comisión de la CNTE
Esta tarde el Senador Raul Moron Orozco, junto a los senadores Fidel Demédicis y Mario Delgado del PRD, participaron en la mesa de diálogo con una comisión de la CNTE.