Vuelca tráiler en la autopista de  Puebla, seis personas resultaron heridas, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

Al filo de las 7 de la mañana, el tráiler cargado de azúcar circulaba con dirección a Puebla cuando rompió el muro de contención.

 

La pesada unidad cayó encima de un auto compacto, cuyo conductor resultó ileso, además se estrelló contra una combi de pasajeros, de los cuales resultaron seis heridos.

El bombero Bernardo Ramírez infor,mó que  “hasta el momento tenemos anotados 6 heridos, dos fueron traslados a diferentes clínicas”.

Arturo Ramírez, conductor del vehículo que quedó aplastado por el tráiler, milagrosamente salvó la vida.

El tráiler quedó al costado en la autopista, esto provocó el cierre de la carretera de Puebla hacia el Distrito Federal.

Los autos quedaron varados por varias horas.