URUAPAN, MICH.- La madrugada de hoy, fallecieron dos mujeres mientras recibían atención médica en el Hospital Regional; una fue llevada en un microbús ante la ineficiencia del 066 y la otra en auto particular. El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones y determinar las causas del deceso.
En primer término, Ma. Isabel Alcalá, de 50 años, quien tenía su domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio número 10 de la colonia Plutarco Elías Calles, se sintió mal mientras dormía; su esposo Arnoldo Raúl solicitó el apoyo de una ambulancia vía 066, pero nunca llegó, por lo que con auxilio de familiares, la subió al microbús en el que trabaja y la llevó al hospital donde falleció a eso de las dos de la madrugada.
Por otro lado, Ma. del Socorro Reyes, de 26 años de edad, quien vivía en la privada de Mártires de Uruapan número 25 de la colonia La Magdalena, sostuvo una fuerte discusión en su centro de trabajo, lo que ocasionó se sintiera mal, le permitieron retirarse a su casa; por la tarde, ingirió dos aspirinas para calmarse.
Señala su hermana Ma. de Lourdes que por la noche empezó a sentirse mal y la llevaron al hospital, donde poco antes de la una de la madrugada les informaron que había dejado de existir. En ambos casos intervino el representante social para investigar las causas de muerte.























