Foro Nuevo Sol ganó la mitad de los 60 comités y presidencias municipales que el día de ayer se pusieron en juego durante las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán.
Además, de 44 municipios más que no fueron a elección por haberse acordado con anterioridad planillas de unidad, Foro Nuevo Sol encabeza 17 de ellos.
Cabe señalar que en nueve municipios más, donde se pospusieron los comicios debido a diversas irregularidades, Foro Nuevo Sol tiene la certeza de que obtendrá la mayoría de ellos, una vez que se reponga el proceso.
Con estos resultados, Foro Nuevo Sol se reafirma como la primera e indiscutible fuerza política del Partido de la Revolución de la Democrática en la entidad, predominancia que ya se había hecho evidente desde la elección de consejeros estatales y nacionales celebrada el 28 de octubre del año pasado, que el grupo ganó con contundencia.
























