Estos son los términos en que el Gobierno del Estado, firmó la ya famosa “Minuta 2013” con el magisterio democrático perteneciente a la CNTE, Coordinadora nacional de Trabajadores de la Educación. Como se pude notar, hay renglones que no se explican porqué el Sindicato debe hacer actividades y accoines que solo a la autoridad y en este caso, al patrón, debería de hacer oefectuar.

Descargar Archivo