Con motivo de conmemorarse el Día del Paramédico, la delegación Uruapan de Protección Civil estatal, entregó reconocimientos a los elementos que conforman dicha corporación de auxilio, así como a los reporteros de la sección policiaca de los medios informativos más importantes.
El comandante de la delegación, Miguel Ángel Arroyo Marroquín, hizo entrega de dichos reconocimientos a nombre de la Dirección Estatal de Protección Civil Estatal, por el invaluable apoyo desinteresado a la corporación, en el marco del Día del Paramédico.
Luego de la revista y entrega de los reconocimientos, se ofreció una charla sobre el desempeño de los reporteros de policía en las contingencias, la labor y función que prestan ante la sociedad; del respeto del trabajo informativo, la labor del paramédico y la preservación de la escena o cadena de custodia.
Mediante un video de hechos trágicos ocurridos en la región, se mostró el desempeño de los profesionales de la información, a cargo de los licenciados en ciencias de la comunicación, Arturo Rodríguez Sánchez, de La Opinión de Michoacán, y Lamberto Hernández Méndez, reportero de la agencia quadratín y corresponsal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (Smrtv).
Finalmente, una degustación de antojitos mexicanos, donde convivieron los paramédicos en este su día. Felicidades.























