Minutos antes de las 9:00 horas se registró un ataque a balazos al Palacio de Gobierno de Coahuila, lo que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

De acuerdo a los primeros reportes, en el ataque resultaron lesionados tres guardias del inmueble gubernamental y un civil, quienes quedaron en la entrada del lugar.

Elementos del Ejército mexicano, la Policía Federal y la policía estatal llegaron al lugar y resguardaron el área.

En tanto, un convoy resguarda a las personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital para su atención.

Autoridades investigan si el ataque se produjo desde los vehículos en los que viajaban los sujetos armados o si éstos descendieron de los automóviles, se acercaron y accionaron sus armas, para después huir.