El Sistema Penitenciario del Distrito Federal informa que la madrugada de este sábado la maestra Elba Esther Gordillo fue sometida a un examen médico.
A petición de su médico tratante, Elba Esther Gordillo fue sometida a la llamada Prueba de Esfuerzo bajo el protocolo de Bruce, para lo cual fue llevada a un centro médico privado. El costo de la prueba médica fue cubierto por la familia de la interna.
La maestra fue reingresada alrededor de las 08:30 horas al Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan.
El secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, informó a través de su cuenta de Twitter que Elba Esther Gordillo fue trasladada la madrugada de este sábado al Hospital Ángeles del Pedregal.
Agregó: ‘En el marco de la solicitud, la interna también fue valorada por los médicos del Sistema Penitenciario’ y ‘la interna se encuentra ya en el Penal de Tepepan’.
























