Anelka: “Discutí con Domenech pero no le llame hijo de puta”

Nicolas Anelka aceptó su exclusión de la selección francesa tras admitir que mantuvo “una acalorada discusión” con Raymond Domenech en el descanso del partido ante Uruguay. Sin embargo, negó haber llamado al técnico galo “vete a tomar por culo, sucio hijo de puta”, tal y como informó en exclusiva el diario L’Equipe.

“Me gustaría especificar que las palabras que salieron en la prensa no son mis palabras”, dijo Anelka. “Yo tuve una acalorada discusión con el entrenador, pero se llevó a cabo en el vestuario en secreto entre el entrenador y yo ante mis compañeros. Esto nunca debería haber salido del vestuario. No sé para quien puede ser bueno difundir estas cosas”, dijo el jugador del Chelsea.

“Mi objetivo no era ensuciar a la selección francesa, una institución que respeto. Acepto mi exclusión de la selección de Francia y le deseo buena suerte a los blues contra Sudáfrica”, comentó.

“Tengo un gran respeto por la selección de Francia y también por todos mis compañeros, sin excepción. Por eso prefiero no hablar todavía”, explicó.