La cantante regiomontana Tatiana estrenó su nuevo espectáculo “Te quiero” ante 7 mil 500 espectadores que acudieron a escucharla a la Arena Monterrey.

Tatiana arrancó su espectáculo la tarde del domingo con su tema “Amiguitos Vamos Todos a Cantar”, acompañada por doce bailarines, ante un público integrado la mayoría por niños, padres que festejaron su día y entre ellos algunos abuelitos.

El evento arrancó a las 17:00 horas con la actuación del grupo Los Payasidivertilocos y después de 40 minutos apareció la “Reina de los niños” para interpretar los temas de su más reciente producción.

“Yo estoy feliz de la vida de estar aquí y n lo puedo creer porque ya es la novena vez que me presento aquí en la Arena Monterrey, gracias por hacerlo posible, a cada uno de ustedes gracias, no lo puedo creer”, dijo Tatiana tras iniciar su show.

Continuó con canciones como “La patita Lulú”, “El patio de mi casa”, “Estrellita” y “Pin pon”, entre otros temas.

“Cómo está Monterrey, cómo está mi gente, y de otras partes también nos visitan, verdad que si? Yo sé que vienen de otros lados también, cuestionó la cantante a su público. .¿Están contentos?, ¿están enjundiosos?, ¿están aplaudidores? y ¿están gritones?”, añadió.

La cantante repitió el recurso que normalmente utiliza en su espectáculo utilizando un cable, para “volar” por el escenario ataviada con su traje de hada madrina y su varita mágica, a la vez que cantaba “Bibidi, Babidi, Bu”..

Posteriormente regaló la varita a un niño diciéndole: “Ese niño no se debe perder, le regalo esta varita mágica para que nunca pierda eso”.

“Yo soñaba con esto, me veía a contraluz cantándole al público, gracias por su cariño”, dijo Tatiana al señalar que actuó a pesar de estar enferma de gripe, con moco y que para poder hacerlo le pusieron cuatro inyecciones.

Continuó su espectáculo con los tema “El sol nace para todos”, “Bruno”, “Había un sapo” y “El chango marango”.

Por último interpretó “El pirata barba plata”, “Pelos”, “El baile de la ranita” y cerró con “Te quiero”, a la vez que solicitaba al auditorio que se dieran un “fuerte abrazo”.