El Lazio también anda detrás del medio.

La directiva de Pumas ya tiene dos solicitudes de negociación por los servicios de Pablo Barrera: una del Espanyol de Barcelona y otra de la Lazio.

“No es real que esté arreglado con el Espanyol en el 95 por ciento”

Así lo confirmó el director deportivo del club mexicano, Mario Trejo, al tiempo que descartó que uno de los dos equipos ya tenga amarrado al ariete. “El Espanyol sí ha sido uno de los clubes que ha mostrado interés, hizo llegar un escrito a nuestra institución, pero todavía no está el arreglo”, manifestó.

“Estamos en una negociación que todavía no podemos decir que está en un cierto porcentaje de confirmación. Hay interés de otros clubes, pero le daremos un poquito de tiempo y esperemos que con los días se avance. Pero reconfirmo, no es real que esté arreglado con el Espanyol en el 95 por ciento”, dijo el dirigente, quien explicó que le harán saber al club perico el precio del jugador.

Asimismo, Trejo señaló que no es cierto que los italianos hayan hecho una petición de préstamo por el ‘8’ de la UNAM, sino que las intenciones de la Lazio son la de comprar al jugador.