La cantante Alejandra Guzmán fue hospitalizada el martes a consecuencia de una intoxicación, informó la empresa que la representa.

El diario El Universal informó que a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la ‘Reina de Corazones’ es atendida por sus médicos de cabecera, y se pide que eviten las especulaciones respecto a la salud de la cantante.

Hasta el momento el diagnóstico es reservado, sin embargo, en la misiva detallan: “Por el momento no tenemos más información. En su oportunidad les informaremos sobre cualquier avance relacionado con la salud de Alejandra y no estará disponible para dar entrevistas en estos días”.

La última presentación que realizó ‘la Guzmán’ fue el sábado pasado en Houston, donde fue severamente criticada ya que la cantante cayó del escenario un par de veces, además de que “se mostró desorientada, se equivocaba en las letras de sus canciones”, informó el diario mexicano Rumbo.

Una de las caídas ocurrió mientras interpretaba el tema Soy Sólo Un Secreto, al parecer se debió a que traía unos tacones muy altos que le impedían moverse con fluidez, según dijo una fan a dicho diario.