El presidente del club Puebla, Ricardo Henaine Mezher afirmó que el reto es hacer triunfador a su equipo.

Después de la ‘tormenta’ que azotó el seno de la directiva de Puebla, este martes fueron presentados Eduardo Fentanes y Walter Fleita como los encargados de la dirección técnica del equipo.

Fentanes aseguró que se mantuvo en la institución poblana, no solo a petición de la directiva, sino también porque fue algo que el ahora ex técnico de la Franja, José Luis Sánchez Solá, le solicitó.

“La directiva le solicita a ‘Chelís´ que se quede su cuerpo técnico, ésa es una petición que también él nos hace a nosotros y creemos que es lo más benéfico para todos”, indicó.

El ex auxiliar técnico de Sánchez Solá mencionó que él se mantendrá trabajando en la parte técnico-táctica, el argentino Fleita estará en el aspecto motivacional y Oswaldo Scansetti será el preparador físico.

Por su parte, Ricardo Henaine, socio mayoritario de los ‘Camoteros’, aseguró que la decisión tuvo la aprobación del anterior estratega ‘y creo que ésta es la mejor medida que podemos tomar ante su renuncia’.

Afirmó que ya tuvo una plática con el plantel, al que le confirmó que cumplirá con los acuerdos económicos que tenían con Francisco Bernat, anterior accionista mayoritario.

“Hablé con todos los jugadores y les hice saber que todos los acuerdos económicos que tenían con Bernat se van a respetar y la única obligación que tengo es darle a Puebla un equipo triunfador”, sentenció.