México recibirá mañana a Ecuador en un partido amistoso en Guadalajara, en el que los sudamericanos iniciarán su camino al Mundial de Brasil 2014, mientras los mexicanos buscarán mantener el dominio sobre su rival.
Sigue la fiebre por el partido de la selección nacional en el estadio Omnilife. Cientos de personas hacÃan filas afuera del inmueble del Rebaño Sagrado, con el afán de ver en vivo al equipo de EfraÃn Flores Mercado.
En los primeros dos dÃas de venta se reportó que se ofertaron más de 30 mil localidades para el duelo contra Ecuador, asà que de mantenerse el ritmo de venta se espera que la casa de las Chivas se llene para el encuentro amistoso del conjunto azteca.
Si las localidades no se terminan este dÃa, mañana sábado pondrán las últimas para el primer juego de México en Guadalajara, desde 2005.
Pero este dÃa también se pusieron a la venta los boletos de 20 pesos para el encuentro de las Chivas contra los Estudiantes Tecos, para este encuentro la directiva del Rebaño determinó que se les venderá de las entradas que quieran a los aficionados.
La afición respondió al llamado del equipo y con tal de asegurar sus entradas, hubo gente que madrugó y llegó como a las 06:00 am con tal de irse del estadio Omnilife con las entradas para los dos partidos que se jugarán en el coloso del Periférico y Vallarta.