Elementos de la Policía Estatal Preventiva se enfrentaron esta madrugada a un grupo de sujetos armados sobre la Avenida Camelinas, el saldo fue la detención de tres presuntos delincuentes y el aseguramiento de una camioneta así como armas de fuego.
Los hechos se registraron cerca de las 03:30 horas de este miércoles, cuando elementos de la PEP realizaban un patrullaje de rutina sobre el Boulevard García de León cuando observaron a tres sujetos sospechosos abordo de una camioneta de reciente modelo.
Los sospechosos al notar la presencia policial, sacaron armas de fuego que accionaron contra los uniformados lo que desató un enfrentamiento.
El intercambio de disparos culminó cuando los presuntos delincuentes fueron sometidos por los efectivos de la PEP quienes les aseguraron un revolver calibre 38 especial, una pistola escuadra y una subametralladora.
Los sospechosos dijeron llamarse Ángel Fernando “G”, Salvador “B” y Eduardo “R” todos vecinos de Moroleón, Guanajuato.
Estas personas viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Patriot color gris con placas de circulación PRJ5769 la cual presentó al menos tres disparos de arma de fuego y se presume tiene reporte de robo.
Trascendió que los ahora detenidos se dedicaban al robo de vehículos con violencia.
























