Bon Jovi logró cautivar, la noche del viernes, a más de 50 mil seguidores que se dieron cita en el Foro Sol de la ciudad de México, donde el cuarteto de Nueva Jersey presentó The circle tour.

A los seguidores de esta banda no les importó la incesante lluvia que sorprendió a los asistentes, quienes no dudaron en utilizar capas de plástico para esperar a los músicos que declararon antes del concierto que estaban en su mejor momento y lo demostraron en el escenario.

Minutos después de que el grupo Moderatto ofreciera algunos temas, cerca de las 21:30 horas, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Byrne subieron al escenario para comenzar su actuación con el tema “Blood on blood”, de su disco New Jersey (1988).

El escenario estaba iluminado con diferentes tonalidades mientras el intérprete ofrecía el tema “We weren’t born to follow”, primer corte de The circle (2009), seguido de éxitos como “You give love a bad name”, “Whole lot of leavin”, “Born to be my baby”, canciones que fueron seguidas por los fanáticos de principio a fin.

“Gracias, México”, gritó Bon Jovi durante “You Give Love a Bad Name” y la euforia llegó cuando el vocalista vociferó en inglés: “Ciudad de México, ¿están conmigo?, muéstrenme lo que tienen”, para así dar paso a sus más recientes temas: “Lost highway”, “When we were beautiful” y “Captain crash & the beauty queen from Mars”.

El cantante de 48 años sacudía su cabellera mientras invitaba al público a cantar con él  “Ahora sólo ustedes y yo. ¡Vamos, canten!”, exclamó mientras los fanáticos gritaban y agradecían la interacción que tuvo el cantante con sus seguidores.

También deleitó con  “We got it going on”, con un breve espacio para mandarle un beso a todas las mujeres presentes en el foro. Posteriormente interpretó su legendario éxito “Bad medicine”, y sorprendió a la gente con el cover de “Pretty woman”, tema original de Roy Orbison, el cual fue recibido con una gran ovación.

A pesar del clima, los asistentes estuvieron de pie y aplaudían cada acorde de la banda, sobretodo cuando escucharon “It’s my life”,  tema que fue recibido con gritos.

Dicho tema dio espacio para que Jon Bon Jovi le cediera el micrófono al guitarrista Richie Sambora para interpretar el tema “Lay your hands on me”.

 El vocalista regresó con “I’ll be there for you” y promocionó el corte “What do you got?”, su más reciente sencillo que será incluido en su disco Greatest hits, el cual saldrá al mercado en noviembre próximo.

A estas canciones le siguieron: “I’ll sleep when I’m dead”, “Who says you can’t go home”, “Work for the working man”, apoyado con imágenes de personalidades como Elvis Presley, John Lennon, John F. Kennedy y Diana de Gales.

Posteriormente, la agrupación se unió para tocar “Keep the faith” y después cambió sus prendas y dijo adiós .

Con casi dos horas de concierto, Bon Jovi cerró su recital con los temas “Wanted dead or alive”, “Livin’ on a prayer” y “Always”, este último en agradecimiento a la gran noche de concierto en México.