El cantante italiano sale del closet después de muchos años de dudas y rumores y publica su libro “Tiziano Ferro, 30 años y una charla con papá”

Tras años de rumores, el cantante italiano ha decidido que es momento de salir del armario y confesarlo en voz alta para vivir mejor.

«Hace un par de años comencé a hacer un análisis de mi vida porque no me sentía bien. Necesitaba estar cerca de mis amigos y mi familia así como enfrentarme a mi homosexualidad», ha confesado.

El 20 de octubre llega a las librerías italianas su biografía «Tiziano Ferro, 30 años y una charla con papá» en el que habla de su vida a través de diario que lleva escribiendo desde 1995.

Acerca de su homosexualidad asegura que sus primeras dudas llegan cuando era adolescente y tenía novia. A ella misma le confesó que creía que le atraían los chicos y la chica se rió dulcemente en su cara y dijo que no podía ser verdad.
Más tarde le llegó la fama y no era capaz de aclararse consigo mismo. «No sé por qué consideraba la homosexualdiad como una enfermedad y con mi libro espero ayudar a muchos chicos a salir del armario y ser felices consigo mismo»
«No he tenido ningún novio porque no podía llevar una doble vida. Ahora estoy solo, busco el amor y recuperar los años perdidos», cuenta el cantante de Latina, Lazio.

Está contento porque su familia no sólo acepta mi condición sexual sino que «estoy seguro de que la vivirán junto a mí», concluye Tiziano Ferro.(ABC de España)