El portero de Santos dice que está en plenitud física y confía en que puede ser considerado para volver a defender la cabaña de la Selección.

Ayer jueves la afición lagunera, tuvo la oportunidad de conocer otra faceta de Oswaldo Sánchez, quien a través de una de las redes sociales del Club Santos Laguna, convivió con cientos de personas a través del popular twittcam.

Después de la práctica santista, el capitán albiverde, se dio tiempo para pasar un rato con sus seguidores, contestar algunos cuestionamientos, hablar de diversos temas y enviar algunos saludos que le fueron solicitados.

Entre la comunidad “twittera” destacó el deseo de volver a ver a Oswaldo en la Selección, a lo que respondió que él como cualquier otro portero puede llegar al Tricolor.

Un diario de circulación nacional, ventiló textualmente su sentir: “Esos g… no me quieren, yo tranquilo, no me quita el sueño, ni mucho menos”.

También le preguntaron su opinión sobre la reacción que habían tenido los seleccionados sancionados, a lo que contestó: “Está bien que se pongan al tú por tú, porque a veces nos quieren manipular”.

Lo que le pareció excelente fue el llamado de su compañero Iván Estrada en esta última convocatoria. Sobre los posibles candidatos a la Dirección Técnica de México, no tiene preferencia pues menciona que tanto De la Torre como Vucetich, son ganadores.

Oswaldo Sánchez, ratificó su deseo de retirarse con el equipo de la Comarca, en el cual se siente muy cómodo e ilusionado, pues luego de darse una “rara” salida de su Club anterior, en Santos encontró tranquilidad y estabilidad.

Aprovechando la ocasión, Oswaldo agradeció a toda la afición por haber elegido al Estadio Corona entre las otras siete construcciones nominadas a la Obra del Año, resaltó que la Casa del Dolor Ajeno, es el mejor de México, cobijado por el impresionante complejo llamado Territorio Santos Modelo.

Exhortó a apoyar el partido a beneficio de Veracruz organizado por Luis Hernández y mencionó lo importantes que son los próximos partidos de la liga y que espera que en esta ocasión los Guerreros puedan levantar la Copa, para lo cual pidió la unión de la afición