Un sueño está por cumplirse este domingo. Y es que desde niño, Javier Cortés, delantero de Pumas, comenzó a imaginar que enfrentaría al América como un jugador profesional y, por qué no, meter un gol en el Estadio Azteca.

Ahora, todo indica que el juvenil universitario tendrá la oportunidad de realizar su sueño este fin de semana, cuando los felinos visiten a las Águilas; por eso, Cortés se declaró ansioso de que ya llegue el encuentro.

“Estoy muy emocionado, ansioso de que llegue el domingo para jugar mi primer partido contra América, nuestro rival más, más odiado, y con el que no podemos perder por nada. Es la primera vez que voy a jugar en el Estadio Azteca. Desde que era chiquito, cuando pasaba por ahí pensaba que cuando me tocara jugar en ese estadio, me imaginaba el día, y siempre he querido meter gol ahí y ganarle al América, y si el técnico me da la oportunidad, no pienso desaprovecharla”, indicó.

Sabedor de lo que significa el enfrentamiento con los de Coapa, el jugador auriazul enfatizó en que todo está puesto para que el del domingo sea un partido perfecto para los felinos, pues ademá de vencer a su rival más odiado sería su primera victoria de visita y, sobre todo, estarían muy cerca de la clasificación.

“Tenemos que jugarnos el todo por el todo y vamos con la mentalidad de ganar y sé que así va a ser. Si juego, será para el bien del equipo. No va a quedar nada de mi, voy a dar todo y a morirme en la cancha para que se consiga la victoria y el pase a la Liguilla.

“Estamos motivados para este domingo ganar, porque no podemos hacer otra cosa, y menos
contra el rival más odiado; porque, además, ganando nos acercamos a la Liguilla y todo el grupo está muy consciente de ello y también de que ya es hora de volver a ganarles en el Estadio Azteca; por eso es ganar o ganar”, indicó.