Desde el día de ayer hasta el 23 de enero estará en Morelia la exposición de “NODO2  DESPLAZAMIENTO DIAGONAL, en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce, ubicado en el bosque Cuauhtémoc.

Es una muestra de arte que combina fotografías, texturas, videos y juegos de luces. Entre los promotores y autores de esta exposicion esta: Fernando García, Kissel Bravo, Adela Golbar, entre otros exponentes.

Las fotografías fueron tomadas en la ciudad de Morelia, es un recorrido por calles conocidas como lo es la glorieta de el Hemiciclo a Lazaro Cardenas, donde jugando don la distancia nos da la perspectiva de unas chinches en un árbol. También encontraremos diferentes teléfonos públicos colocados al revés. Un árbol dibujado en la pared, con un pequeño habitante dentro.

Existen dos salas obscuras, donde se proyectan videos cortos sin sonido, el manejo de las sensaciones es lo atractivo, no dejen de visitarlas, y en la segunda sala encontrara una luz en medio, rodeada de hojas secas naturales, ahí se invita a descubrir el origen del arte, por medio del juego de luces entre el follaje del bosque.

Para Con Lupa la Revista Velia López