Las negociaciones para concretar el traspaso de Guillermo Ochoa al Fulham de la Liga Premier inglesa se cayeron por lo que el portero del América, Guillermo Ochoa, no tiene contrato con el equipo inglés Fulham y seguirá con el América al menos seis meses mas.

En realidad no hubo problemas en cuanto al aspecto económico, simplemente Mark Hughes, técnico del Fulham, no quiso que Memo formara parte de su plantel.

Por ahora, Juan Carlos Padilla, representante del equipo inglés en Latinoamérica, se encuentra en Londres y reconoció que no hubo manera de convencer a Hughes, por lo que el traspaso de Memo podría haberse caído.

Desde el pasado viernes cuando Hughes negó la invitación y las pruebas a las que se sometió el portero mexicano en el Fulham, se evidenció que había algo raro en el asunto, pues mientras el presidente del club, Alistair Mackintosh, hablaba del encuentro con Ochoa y de que había pasado los exámenes sat i s factoriamente, el estratega gales lo negaba.

“Ochoa no ha estado en el club y no ha entrenado con nosotros. No es el caso que venga a probarse”, dijo Hughes.

Por otra parte, el portero suplente americanista, Armando Navarrete, quien se sometió a los exámenes médicos previos al torneo Clausura 2011, y sentenció que “me da vergüenza estar en la banca”, así de claro lo dijo.

Indicó que lo critican por cobrar sin desquitar la paga, pero, “mi sueño era llegar a este club y jugar”.