Ante la incorporación de los jugadores Martín Romagnoli y Jaime Ayoví a los entrenamientos, el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Sergio Lugo Barrón, destacó que serán un equipo poderoso en el Clausura 2011.

Reconoció que suplir a Dueñas, González y a Mancilla no ha sido tarea fácil, pero la actitud ha sido positiva en todo el grupo y aunque se lleva poco más de un mes de trabajo y con un planteamiento diferente, quienes están involucrados lo están haciendo muy bien.

Lugo Barrón señaló que para el duelo frente al Veracruz es difícil que Ayoví y Martín puedan tener actividad, porque el ecuatoriano tiene que romper la altura de Toluca y el argentino ponerse físicamente al 100 por ciento.

Al referirse a Ayoví, Lugo comentó que su llegada va a ser un suceso importante, ya que tiene muchas cualidades para ser uno de los mejores futbolistas en México, “Y de Martín que les puedo decir, siempre ha sido un jugador valioso porque ya sabemos de su calidad”, sentenció.

Por su parte, el argentino Martín Romagnoli dijo que será una meta regresar a la Liguilla del balompié nacional, porque se lo deben a su público y como jugadores escarlatas se han acostumbrado a ser protagonistas en las finales.

Dijo estar trabajando tranquilo una vez que su situación contractual llegó a un buen arreglo, así que por ahora trabaja a doble sesión para estar a las órdenes del técnico Sergio Lugo lo más pronto posible, pues los tiempos se acortan para el arranque del torneo.

Romagnoli finalizó al reiterar que entrar a la Liguilla es un compromiso de todos, no sólo por haber quedado fuera de ella el torneo pasado. “El compromiso de este club es muy grande, porque siempre es protagonista de la Liguilla y ese compromiso nunca se ha ido, buscaremos iniciar con una victoria porque eso te da más confianza”, finalizó.

5 títulos, desde el 2000, pone a los “Choriceros” como el equipo de la década.
Â