El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve, minimizó los incidentes de violencia en la jornada electoral; dijo que hay condiciones para votar en paz y llamó a los guerrerenses a salir a sufragar sin temor.
En entrevista momentos antes de emitir su voto en la casilla 302, en la residencial colonia Brisa Mar, en este puerto, dijo que es una jornada tranquila hasta este momento y con una gran participación en las urnas.
Añorve Baños se manifestó confiado “y muy motivado†de su triunfo, y cuestionado sobre los primeros incidentes de violencia, dijo que no tiene reportes de nada grave, “es una muy buena jornada cÃvicaâ€.
“Esperamos que transcurra como hasta ahora, con una gran votación y en tranquilidad. No tengo reportes de incidentesâ€, subrayó.
Momentos antes, a las 10:20 horas, el candidato de la coalición Guerrero nos Une, Ãngel Aguirre, realizó su sufragio en la casilla 1220, ubicada sobre la calle Benito Juárez, fraccionamiento Meléndez, donde convocó a la sociedad a salir a las urnas a votar pese a cualquier amenaza intimidatoria que pudiera existir.
Sobre posibles incidentes, informó que lo único que se conoce es que previo a la elección los ciudadanos recibieron llamadas telefónicas para que no salgan a votar.
En tanto, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reportó que en el municipio de Cocula, en la región norte del estado, desconocidos ingresaron a sus oficinas y destruyeron equipo y documentos.
























