Por cuarto día consecutivo, miembros de la delincuencia organizada atacaron con artefactos explosivos a una corporación policiaca de la zona metropolitana de Monterrey, informó este miércoles una fuente oficial.

Alrededor de las 17:50 horas, desconocidos lanzaron una granada contra una subdelegación policiaca del municipio de San Nicolás, ubicada en la calle Rafael Ezpeleta, de la colonia Constituyentes de Querétaro, dijo a EL UNIVERSAL un portavoz de la alcaldía.

La fuente precisó que la explosión únicamente provocó daños materiales a tres patrullas y a un vehículo particular, los cuales estaban estacionados afuera del inmueble.

En los pasados tres días miembros de la delincuencia organizada han lanzado granadas contra retenes, patrullas y sedes de la policía local, los cuales en algunos casos han dejado personas inocentes heridas.