PolicÃas estatales, federales y militares que integran las Bases Operativas Mixtas Urbanas retiraron dos mantas con narcomensajes, que fueron colocadas en puentes peatonales de las colonias La Laja y Benito Juárez.
De acuerdo al reporte de la policÃa del estado, las mantas fueron colocadas entre las 9:00 y las 10:00 horas en los puentes peatonales de la colonia La Laja, cerca del mercado de ese núcleo poblacional; y la segunda en el puente de la colonia Benito Juárez sobre la carretera México-Acapulco.
Los elementos de seguridad que conforman las unidades mixtas de vigilancia retiraron las dos mantas.
























