En el marco del día del amor y la amistad, el gobierno que preside Aldo Macías Alejandres organiza el primer programa artístico y musical del 14 de febrero con la presentación estelar de la agrupación romántica de México, Los Freddy´s.
El evento se llevará a cabo este próximo jueves 14 de febrero a partir de las 18:00 horas en la explanada de la Pérgola municipal sin costo alguno para los asistentes, como parte de las actividades que la actual administración realiza para ofrecer eventos culturales y artísticos de gran calidad para la gente de escasos recursos del municipio.
Así lo dio a conocer Ramón Hernández Orozco, secretario del Ayuntamiento, al tiempo en el que informó que en el cartel artístico también participará Fredy Sandoval, ex integrante de la Academia 10 años.
Dijo que el programa artístico y musical se llevará a cabo como parte de la vocación que el gobierno local tiene por acercar y ofrecer más espacios culturales para la ciudadanía, que permitan el sano esparcimiento, la sana convivencia así como el desarrollo integral de los pobladores.
El funcionario municipal informó que las actividades iniciarán desde las 18:00 horas con la participación de Fredy Sandoval, para que posteriormente a las 19:00 horas se presente el Grupo Los Freddy´s.
Detalló que para dicho evento en coordinación con la Secretaria de seguridad pública, ya se ha diseñado un operativo de seguridad así como de tránsito, para que la ciudadanía pueda disfrutar del este gran espectáculo, que se ofrecerá en el primer cuadro de la ciudad.
Al mismo tiempo comentó que de momento no se tiene contemplado el cierre de vialidades para el desarrollo del programa artístico y musical, que se tiene programado tenga una duración de hasta tres horas.
























