El presidente de México dijo que los ciudadanos quedarÃan indefensos y a merced de los criminales sin la intervención de las fuerzas armadas, las cuales no están invadiendo ningún territorio extranjero, sino el propio.
El presidente Felipe Calderón defendió la labor de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el crimen y dejó claro que no invaden ningún territorio ni ambicionan apoderarse de recursos naturales o de otra Ãndole “que no nos pertenecenâ€.
“El Estado actúa en defensa propia frente a la criminalidad que atenta contra la sociedad mexicanaâ€, subrayó el mandatario durante la celebración del DÃa de la Fuerza Aérea Mexicana en la Base Aérea de Santa Gertrudis.
























