El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México, Ricardo Aguilar, informó que el método para elegir al próximo candidato a gobernador de la entidad será a través de una Convención de delegados.
El lÃder estatal comentó que la dirigencia nacional podÃa emitir esta convocatoria a más tardar la próxima semana, por lo que arrancarÃa el proceso de sucesión de Enrique Peña Nieto .
El priÃsta detalló que el estado de México hay cerca de mil 800 delegados y que este métodos no es “limitativo” y permite que cualquier prisita que cumpla los requisitos pueda participar en la contienda.
Ricardo Aguilar exigió al gobierno federal “sacar las manos” del proceso. Y dijo que el tricolor no tiene miedo a la alianza que estudian conformar PAN y PRD., pero dijo que tampoco la subestiman.
Adelantó que para evitar una fractura interna una vez que se elija al candidato, al resto de los aspirantes se les ofrecerá hacerse cargo de posiciones estratégicas durante la campaña, como coordinador de la campaña o como coordinador territorial.
























