Presuntos integrantes del cártel del Golfo arrojaron los cuerpos de tres personas y otros seis cuerpos decapitados frente a un módulo de seguridad en El Moralillo, en el municipio de Pánuco en Veracruz.

Las primeras investigaciones apuntan a que los cuerpos fueron arrojados en esa comunidad por algún grupo delincuencial proveniente del vecino estado de Tamaulipas, ya que por el momento al menos dos personas  fueron  identificadas como originarias de Ciudad Madero, con oficio de transportistas.

Junto a los cadáveres, fue encontrado un presunto narcomensaje del que no se ha revelado su contenido, sin embargo trascendió que estaba firmado por presuntos integrantes del cártel del Golfo.

Los cuerpos fueron arrojados frente a las instalaciones de seguridad en la comunidad colindante con el vecino estado de Tamaulipas.

De entre los nueve cadáveres se determinó que dos de los decapitados eran policías de Seguridad Pública de este municipio, mismos que habían sido enviados a aquella zona, el resto de los cerpos pertenece a presuntos integrantes del crimen organizado.

Cabe señalar que los policías no se hallaban en patrullas, sino que fueron levantados por separado.(Agencias)