En pleno centro de la ciudad un grupo de gatilleros acribilló ayer a dos hombres ante la mirada de decenas de personas que clamaban la presencia policial mientras los agresores huÃan a bordo de dos vehÃculos.
Un joven falleció y el otro está grave, informó la ProcuradurÃa de Justicia del Estado.
La tarde de este viernes las vÃctimas comÃan fruta sentados sobre la banqueta, entre las calles Abasolo y RÃo Bravo, cuando tres pistoleros les dispararon.
Felipe Quezada quedo abatido el lugar, en tanto que su acompañante con diversas lesiones ingreso a un hospital.
PolicÃas ministeriales atendieron la emergencia, apoyados de paramédicos y elementos de la Agencia Federal de Investigaciones, sin la presencia de elementos de la policÃa municipal que no acudieron al lugar.
Peritos del Ministerio Público localizaron al menos 20 cartuchos percutidos calibres 9 y 38 súper durante una inspección en la zona.
Después de la balacera elementos de corporaciones de seguridad estatal y federal realizaron un operativo de búsqueda por diversas colonias hasta el anochecer, pero no dieron con los pistoleros.
























