En pleno centro de la ciudad un grupo de gatilleros acribilló ayer a dos hombres ante la mirada de decenas de personas que clamaban la presencia policial mientras los agresores huían a bordo de dos vehículos.

Un joven falleció y el otro está grave, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.
La tarde de este viernes las víctimas comían fruta sentados sobre la banqueta, entre las calles Abasolo y Río Bravo, cuando tres pistoleros les dispararon.

Felipe Quezada quedo abatido el lugar, en tanto que su acompañante con diversas lesiones ingreso a un hospital.

Policías ministeriales atendieron la emergencia, apoyados de paramédicos y elementos de la Agencia Federal de Investigaciones, sin la presencia de elementos de la policía municipal que no acudieron al lugar.

Peritos del Ministerio Público localizaron al menos 20 cartuchos percutidos calibres 9 y 38 súper durante una inspección en la zona.

Después de la balacera elementos de corporaciones de seguridad estatal y federal realizaron un operativo de búsqueda por diversas colonias hasta el anochecer, pero no dieron con los pistoleros.