Dos policÃas ministeriales y un presunto delincuente muertos fue el saldo de un enfrentamiento registrado en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 30, en este municipio.
Reportes indican que alrededor de las 16:30 horas del sábado policÃas ministeriales marcaron el alto a los tripulantes de un vehÃculo que circulaba por la autopista México-Pública, supuestamente secuestradores, quienes en lugar de detenerse abrieron fuego contra los elementos policiacos, en el municipio de Ixtapaluca.
Junto a la gasolinerÃa “Qué chula es Puebla”, ubicada en la colonia Alfredo del Mazo, en dicho municipio, quedaron los cadáveres de los policÃas ministeriales Octavo Mézquita Pérez y Manuel Pérez Estrada, asà como de un presuntos delincuente, que no ha sido identificado, en tanto que los otros cuatro sujetos lograron darse a la fuga.
En el lugar estaban también tres vehÃculos: un Avenger color negro, un Bora negro y un Charger gris, todos sin placas de circulación, al parecer uno de ellos utilizado por los policÃas ministeriales.
























