Luego del atentado contra Jaime RodrÃguez, distintos alcaldes panistas lamentaron los hechos y aseguraron que no van a incrementar su seguridad, sino que van a mantener el equipo que tienen y buscar darles primero seguridad a sus ciudadanos.
“Yo tengo un número de elementos que no pienso incrementar, simplemente vamos a continuarlo igual, pero sà estar más a la expectativa de todo lo que sucede a nuestro alrededorâ€, comentó Gabriel Navarro RodrÃguez, alcalde de Santa Catarina.
Navarro RodrÃguez pidió que las denuncias por parte de los funcionarios o de la ciudadanÃa se hagan de manera anónima.
Por su parte su homólogo nicolaÃta, Carlos de la Fuente, no se mostró tan seguro.
“Hasta ahorita no sé, ahorita apenas es un hecho reciente, vamos a ver primero que lo más importante es que se esclarezca para ver la situación por la que se dioâ€.
RodrÃguez Calderón fue atacado tras declarar que fueron ex policÃas quienes rafaguearon a los uniformados de GarcÃa la noche anterior.
“Ahà sà no sé (de los comentarios de RodrÃguez Calderón), no estuve enterado de la manifestación que él habÃa hecho, pero bueno yo creo que ahà tiene que haber una investigación profunda y bueno si esos delincuentes andan sueltos es peligrosoâ€, agregó.
Por su parte, el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, reiteró que nunca ha recibido ningún tipo de amenaza.
“En el caso de nosotros tenemos ya un operativo establecido en temas de seguridad y ese operativo se va a mantener. Primero que nadan no hemos recibido, yo no he recibido ni en campaña, ni en gobierno amenaza algunaâ€.
























