El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) , Alonso Lujambio, consideró que el principal reto del sistema educativo mexicano es elevar su calidad desde el nivel preescolar hasta el medio superior.

De visita en esta ciudad, donde acudió a los festejos por el 50 aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) , señaló que miles de alumnos de todo el país tienen acceso a la educación, pero carecen de enseñanza de calidad.