A unas horas de que inicie la fiesta de Carnaval en la capital de Tlaxcala, el gobierno del estado cedió a las pretensiones de 17 ex trabajadores que realizaban huelga de hambre y serán liquidados y reubicados.

Luego de 19 días de permanecer instalados frente a Palacio de Gobierno y de iniciar la huelga de hambre desde el pasado 14 de febrero, este día tras dos horas de diálogo entre las autoridades y los inconformes el gobierno de la entidad cedió a las peticiones y liquidará a 14 trabajadores conforme el tiempo que estuvieron trabajando en el gobierno del estado y el puesto que ocupaban.

Además reubicará a 17 en diferentes áreas y se trata principalmente de personas con una discapacidad. Los acuerdos signados señalan que esto se hace con el objetivo de resguardar la seguridad de los visitantes en este inicio de Carnaval este viernes.