Un cuerpo sin vida, con muestras de tortura, fue encontrado en un paraje del municipio de Joaquín Amaro, al sur del estado.

Todo indica, revelaron fuentes de la procuraduría del estado, que se trata de uno de los policías que fueran levantados en el municipio de Apozol, el pasado 24 de enero.

Como se recuerda, en la fecha fueron secuestrados un total de 15 policías, 13 de los cuales fueron liberados al día siguiente.

El cadáver del otro desaparecido, ya identificado plenamente como Valentín García, fue encontrado el pasado miércoles en el municipio de Jalpa.

De acuerdo al procurador Arturo Nahle, el hallazgo podría seguir la pista del grupo delictivo responsable y quien sería el mismo que atentó en contra de los cazadores guanajuatenses, el pasado mes de diciembre.

La recuperación de ambos cuerpo se debió a las tareas que realizan en la zona elementos del Ejército Mexicano, destacados en la XI Zona Militar y con la ayuda de las policías ministerial y preventiva del estado.