Un grupo de 300 vecinos de la comunidad de San Francisco Acuautla quemó un segundo camión de pasajeros de la línea de autotransportes San Francisco en represalia porque uno de los conductores atropelló y mató a dos adultos mayores en el centro del poblado.

Hasta el momento ni los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) ni la Policía Municipal han intervenido para controlar a los residentes que están molestos por los accidentes que han provocado los choferes de esa ruta, a quienes acusan de manejar siempre a exceso de velocidad.

El segundo camión al que le prendieron fuego en el paraje El tablón también pertenece a la misma línea de autobuses.

Los vecinos tienen retenidas otras tres unidades y amenazan con quemarlas. Exigen a la Secretaría de Transporte del Estado de México que le retire la concesión a la ruta por los numerosos accidentes que han provocado sus conductores en la zona.

Los residentes han bloqueado el camino de San Francisco Acuatla al poblado de Coatepec.

Al lugar se presentó el director de Gobierno municipal Rogelio Ortega quien dialogó con los pobladores.