Un nuevo grupo que se hace llamar “Los Caballeros Templariosâ€, anunció su llegada a esta ciudad mediante dos mantas que aparecieron en la Casa de la Constitución y en la Escuela Preparatoria “Adolfo Chávezâ€.
En ellas, la organización “hace del conocimiento de la sociedad michoacana que a partir del dÃa de hoy estaremos laborando las actividades que antes realizaban los de la familia michoacana†(sic).
Asimismo, el mensaje consigna que “estaremos a la orden de la sociedad michoacana para atender cualquier situación que atente contra la integridad de sociedad michoacanaâ€, y añade que “nuestro compromiso con la sociedad será la de salvaguardar el orden, evitar robos, secuestros, extorciones y blindar al estado de posibles instrucciones de organizaciones rivalesâ€.
De la aparición de estas nuevas mantas tomaron conocimiento peritos de la ProcuradurÃa General de Justicia asignados a la SubprocuradurÃa Regional y de la PolicÃa Estatal Preventiva, en tanto que militares patrullan la ciudad también a consecuencia de estos acontecimientos.
























