Elementos de la SecretarÃa de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Aduana de Ciudad Juárez, en Chihuahua detectaron en el interior de un furgón, tipo pipa, más de 790 kilogramos de marihuana.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Sedena informan que la droga estaba envuelta en 50 paquetes de plástico color negro en un furgón que llegó al Recinto Fiscal Ferromex, adscrito a la Aduana de Ciudad Juárez, el cual fue declarado vacÃo.
Sin embargo, al momento de su revisión, personal de la Sedena y de la Aduana encontraron en su interior los envoltorios que contenÃan más de 790 kilos de la droga, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal para los fines legales que resulten procedentes.
Con lo anterior se han decomisado más de 56 toneladas de mariguana en las aduanas del paÃs en lo que va de la actual administración, precisa un comunicado.
























