El gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera RuÃz informó que el proceso de entrega-recepción de la administración estatal en Hidalgo comienza este próximo martes 15 de febrero.
Durante la clausura del programa Voces por Hidalgo, el gobernador electo señaló que ese dÃa su equipo se reunirá con el del gobernador Miguel Ãngel Osorio Chong para conocer el estado que guarda la administración pública.
“Es un equipo por cada secretarÃa, este equipo lo coordinará el diputado local Pedro Luis Roble Monterrubio”, informó Olvera.
Este jueves 10 de marzo, Olvera RuÃz informó que a través del ejercicio Voces por Hidalgo, recibió 27 mil propuestas ciudadanas sobre el Proyecto de Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.
Informó que a través de los 500 buzones instalados en todo el estado se recibieron 22 mil propuestas y casi seis mil fueron enviadas a través de Internet.
Señaló que desde el momento que le fue otorgada la constancia de mayorÃa tras el triunfo electoral del 4 de julio pasado, la cercanÃa con la ciudadanÃa ha sido vital para emprender el proyecto de desarrollo que habrá de seguir su gobierno.
“Si no hay organización y planeación no hay gobierno, por ello, la primer función que le asignamos al equipo de transición fue que este ejercicio fuera un acercamiento constante y permanente con la población”, finalizó.
























